Home / Articles / Come tu camino hacia el éxito con estos 4 consejos

Come tu camino hacia el éxito con estos 4 consejos

Los empresarios deben abordar su salud de la misma manera que hacen negocios. Comience hoy mismo el camino hacia los buenos hábitos.

  • Posted on 12th Apr, 2022 21:25 PM
  • 1239 Views
Come tu camino hacia el éxito con estos 4 consejos Image
Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso. Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

Los empresarios abordan los negocios con una dedicación, disciplina y pasión insuperables, entonces, ¿por qué tantos descuidan la parte de sus vidas que podría generar el mayor beneficio a largo plazo?

Su salud personal.

Lo entiendo. Comenzar y administrar un negocio requiere tiempo, energía y enfoque, y ¿qué emprendedor ocupado tiene un exceso de cualquiera de esos para desviar a los alimentos que comemos?

Aquí está la cosa. Los hábitos alimenticios saludables regulares tienen efectos comprobados para combatir enfermedades, aumentar la esperanza de vida y, lo que es más importante, aumentar su energía, mejorar su estado de ánimo y reducir sus días de enfermedad.

Relacionado: Mientras te obsesiones con tu negocio, no te olvides de tu cuerpo

Por lo tanto, le pregunto, ¿qué emprendedor ocupado tiene tiempo para los días de enfermedad y, en general, los estados de ánimo irritables cuando intenta llevar a una empresa hacia el éxito?

Debido a que lo que comemos tiene un efecto dramático en cómo nos sentimos y actuamos, crear hábitos alimenticios saludables debe ser un aspecto tan importante de su estrategia personal como lo es el marketing para su estrategia comercial. Aquí hay cuatro consejos para que pueda comenzar el camino hacia una alimentación saludable y el éxito empresarial.

1. Comprenda sus necesidades.

Los empresarios no suelen perseguir una idea de negocio sin investigar y comprender el mercado y la industria en la que operan. Lo mismo ocurre con sus hábitos alimenticios.

Lo que necesita comer en términos de nutrición y calorías depende en gran medida de su edad, sexo y tamaño físico. Tómese un tiempo para comprender sus necesidades físicas leyendo blogs o suscribiéndose a revistas de salud. Si tiene el presupuesto, considere hablar con un dietista o nutricionista, que puede brindarle un análisis personal y un plan de nutrición adaptado a usted.

2. Haz un horario.

Los emprendedores de negocios tienen horarios para reuniones, llamadas telefónicas, sesiones creativas de intercambio de ideas, etc. Haces esto para que tengas mucho tiempo durante el día para completar las tareas más importantes. La misma organización debe aplicarse a sus hábitos alimenticios.

Las investigaciones continúan demostrando que comer hasta seis comidas pequeñas a lo largo del día, en lugar de dos o tres, ayuda a mantener el metabolismo encendido y el nivel de energía alto a medida que avanza el día. Configure recordatorios en su teléfono para que le notifiquen cuándo es el momento de tomar un refrigerio rápido y saludable, tomar un vaso de agua o dar un paseo a paso ligero por la oficina. Si necesita ayuda, considere una aplicación como Good Habits , que le permite establecer metas y recordatorios electrónicamente.

3. Crea una estrategia.

En los negocios, los empresarios crean declaraciones de visión para mantener el enfoque comercial, objetivos a corto y largo plazo contra los cuales medir los éxitos y elementos de acción asignados con fechas de entrega concretas. Tus planes de alimentación no deberían ser diferentes.

Relacionado: Mejores prácticas de salud para mejorar su vida, dentro y fuera de la oficina

Para seguir un camino de alimentación saludable, debe hacer un mapa de alimentación saludable. Comience por escribir su visión (" No quedarse dormido durante las reuniones de gestión de la tarde"), sus objetivos (" Me quedo en mi ropa ") y listas de tareas procesables ("Preparar comidas para la semana el domingo por la noche").

Haz una lista de los alimentos que debes comer y los que debes evitar. Comience con una lista simple de alimentos de alta energía, luego agregue a medida que investiga más y encuentre lo que funciona para usted. Men's Health y Women's Health publican regularmente artículos sobre opciones de alimentación saludable, así que considere suscribirse a boletines informativos y lea los consejos de vez en cuando.

4. Registre su progreso.

Mide el retorno de la inversión con campañas de marketing y evalúa los costos con los procesos de fabricación por una razón: para medir el progreso y reconocer el éxito. Sus hábitos alimenticios saludables deben ser rastreados con la misma vigilancia.

Regularmente uso un diario para realizar un seguimiento de las listas de tareas diarias, las tareas realizadas, las conversaciones y también lo que como y cómo me siento. En esos días me bajo (en energía) por la tarde, reviso lo que consumí y he encontrado, por ejemplo, que por mucho que ame el Chipotle , debo evitarlo antes de una larga reunión vespertina.

Además, al igual que lo hace con la promoción de los éxitos en su negocio, es importante que reconozca sus logros en materia de salud. Considere una aplicación como MyFitnessPal , que le permite establecer metas, realizar un seguimiento de las comidas y el ejercicio, así como realizar un seguimiento de su progreso. También puedes conectarte con amigos que pueden darte palabras de aliento.

Admito que el camino hacia el éxito empresarial no pasa necesariamente por una alimentación saludable. Warren Buffett , después de todo, afirma comer como un niño de 6 años y ser un cuarto de Coca-Cola Light. Yo diría, sin embargo, que el camino hacia el éxito empresarial puede ser mucho más placentero y efectivo si usted no estuviera mental y físicamente agobiado por los terribles efectos en la salud de una mala dieta. Y, como en los negocios, una estrategia bien pensada puede ayudarte a lograrlo.

Si necesita más motivación, búsqueme en MyFitnessPal, y podemos compartir aliento o, como muchos de mis amigos cercanos, hablar mal y culparnos mutuamente por nuestros fracasos. Lo que funcione para ti.

Relacionado: 12 maneras de comer sano sin importar lo ocupado que esté

Come tu camino hacia el éxito con estos 4 consejos View Story