Home / Articles / Estas innovadoras máscaras N95 están fabricadas en los EE. UU.

Estas innovadoras máscaras N95 están fabricadas en los EE. UU.

Estas innovadoras máscaras N95 están fabricadas en los EE. UU. Image
  • Posted on 24th Mar, 2022 11:30 AM
  • 1161 Views

Si tiene que usar una máscara, compre local.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso. Descargo de responsabilidad: Nuestro objetivo es presentar productos y servicios que creemos que encontrarás interesantes y útiles. Si los compras, Entrepreneur en Español podría obtener una pequeña parte de los ingresos de la venta de nuestros socios comerciales.

A pesar de que las principales empresas se alejan por completo del problema de las mascarillas faciales, las mascarillas siguen siendo una parte importante de nuestra vida diaria. Mientras las vacunas estén aquí, es posible que todavía vivamos con máscaras en el futuro previsible, incluso después de que se vacune. Dado que ese es el caso, también podría invertir en máscaras que sean cómodas, seguras y fabricadas en los EE. UU.

La máscara Patriot de SureWay Health es un respirador N95 que se fabrica al 100 por ciento en Ohio y se distribuye desde Michigan, dice la compañía, y ha sido aprobado para superar los requisitos de prueba de resistencia a la inhalación y exhalación de los CDC y NIOSH . Si bien la máscara Patriot ayuda a proteger a los usuarios de las bacterias transportadas por el aire, también está creando puestos de trabajo en todo el Medio Oeste.

Normalmente, un fabricante de iluminación LED que ha suministrado al gobierno federal, el ejército y muchas organizaciones de salud, una empresa llamada ALG entró en acción cuando la pandemia golpeó y convirtió sus líneas de fabricación para comenzar a fabricar equipos de protección personal (PPE). Mientras tanto, SureWay Health pasó de ser un distribuidor de productos electrónicos de consumo a entregar millones de máscaras, guantes, batas y otros equipos de protección personal en todo el país.

La máscara Patriot funciona con un 99 por ciento de eficiencia de filtración bacteriana (BFE) y un 99,7 por ciento de eficiencia de filtrado de partículas, según un estudio de SGS IBR Laboratories . La máscara N95 en forma de copa tiene diademas de nailon ultraelástico que forman un sello seguro en la cara del usuario y está disponible en tamaños pequeños y regulares para que se adapten a cualquier rostro, dice la compañía. Un clip de nariz de hierro galvanizado ajustable crea un ajuste aún más personalizado y un sello seguro, mientras que la barra de esponja de espuma de spandex interna hace que usar la máscara sea cómodo y seguro. Cada caja viene con 25 máscaras para mantenerte preparado durante un mes .

SureWay Health y ALG unieron fuerzas para crear un producto de fabricación estadounidense que protege a los trabajadores de primera línea y no esenciales por igual. Obtenga más información sobre cómo puede ayudarlos aquí .

Estas innovadoras máscaras N95 están fabricadas en los EE. UU. View Story