Home / Articles / Tres formas en las que los jóvenes emprendedores y autónomos pueden alterar la industria minorista

Tres formas en las que los jóvenes emprendedores y autónomos pueden alterar la industria minorista

Tres formas en las que los jóvenes emprendedores y autónomos pueden alterar la industria minorista Image
  • Posted on 24th Mar, 2022 11:30 AM
  • 1343 Views

El informe Perspectivas de la industria minorista 2021 de Deloitte tiene algunos hallazgos relevantes para aquellos que estén dispuestos a pensar de manera innovadora.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso. Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

Muchos jóvenes emprendedores y autónomos ven oportunidades en la economía 2021 altamente perturbada, particularmente en relación con traer nuevos productos a los mercados digitales que solo están comenzando a estabilizarse en respuesta a la pandemia.

" 2021 Retail Industry Outlook " de Deloitte, que encuestó a cincuenta ejecutivos minoristas para analizar las tendencias dentro de la industria, demuestra algunas de las formas únicas en que los jóvenes empresarios y autónomos pueden beneficiarse de las tendencias minoristas. Profundizando, podemos ver algunas formas en que los autónomos y otros pueden girar en 2021 para aprovechar los cambios de la industria minorista y convertir los conjuntos de habilidades existentes en nuevas vías de crecimiento profesional.

Talento necesario para formatos digitales

Uno de los temas principales del informe de 2021 de Deloitte es el énfasis en volver a imaginar cómo las empresas minoristas utilizan el espacio digital y la importancia de orientar proactivamente hacia los mercados digitales como una estrategia a largo plazo, no como una solución provisional a corto plazo. Para lograr esto, Deloitte recomienda contratar talentos versátiles y con conocimientos digitales que reinventen los sitios web, las aplicaciones y los espacios digitales para aumentar las ventas y mejorar la interfaz de usuario.

Los jóvenes emprendedores también aprovechan una de las mayores preocupaciones de los consumidores de hoy: la confianza, la privacidad y la transparencia. Según Pew Research, el 81% del público cree que los riesgos potenciales de la recopilación de datos por parte de las empresas superan los beneficios . El diseño de aplicaciones y frentes de ventas que coloquen la privacidad de los datos y la protección del consumidor a la vanguardia del desarrollo de la interfaz de usuario brindará a los nuevos emprendedores una ventaja en un espacio digital cada vez más cauteloso.

Relacionado: Cómo se están adaptando las empresas minoristas para mejorar la rentabilidad ⁠⁠

Una de las principales lecciones aprendidas del entorno minorista de 2020 fue que las cadenas de suministro eran delicadas y el comportamiento del consumidor era más difícil de predecir. Los jóvenes emprendedores lograrán solidificar las cadenas de suministro y las redes de distribución a través de asociaciones innovadoras forjadas fuera de los marcos tradicionales que lucharon por adaptarse en 2020. Esto requerirá talento con conocimientos digitales capaces de reimaginar cómo se recopilan los datos y se establecen las conexiones en los espacios de ventas en línea.

Contenido de livestream y showroom virtual

El informe de Deloitte apunta a una tendencia creciente en China de demostraciones de productos de transmisión en vivo, y muchos jóvenes emprendedores con experiencia en transmisión en vivo del mundo de los juegos podrían capitalizar a medida que esta tendencia llegue a los Estados Unidos. Como señala Lindsay Blakely, de Inc , el crecimiento de las compras de transmisiones en vivo en los EE. UU. Es particularmente fuerte para los consumidores masculinos y los padres , lo que significa que los transmisores de contenido en vivo que ya tienen confianza en escribir textos y tocar en vivo para audiencias masculinas podrían prosperar en demostraciones minoristas de productos electrónicos de consumo. artículos de lujo u otros productos que se beneficien del formato de transmisión en vivo.

El Informe Deloitte también señaló la extrema importancia de las nuevas formas sin contacto de conectar a los consumidores con los productos, incluidas las salas de exhibición virtuales en 3D y las bases de datos de imágenes orientadas al consumidor de productos minoristas. Los autónomos en el espacio de la fotografía, muchos de los cuales lucharon con el declive de los eventos públicos en 2020, podrían orientar sus esfuerzos y carteras hacia una fotografía de sala de exposición virtual que esté orientada hacia los comportamientos del consumidor. Esta sería una forma de que los autónomos se asociaran con pequeñas empresas para crear contenido en línea cautivador que impulse la lealtad a la marca.

Relacionado: Cómo pensar en el futuro del comercio minorista

Complejidad y personalización

Uno de los mayores resultados del cambio minorista en línea de 2020 es el impulso hacia la personalización y la diferenciación digital. Esto significa que las empresas deben considerar cómo agregar opciones de personalización y detalles únicos a todos los artículos ofrecidos, y diseñar productos y UI para que estén orientados a los clientes digitales. La gente de Deloitte sostiene que “todo podría emanar del cliente, precisamente porque la IA hace posible dicha personalización al lograr economías de complejidad (manejar la personalización al menor costo posible) en lugar de economías de escala (manejar la producción al menor costo posible) . "

En esencia, "a medida" está de moda en el espacio minorista digital. Los jóvenes emprendedores y autónomos pueden aprovechar esta tendencia imitando a las empresas que crean una interfaz de usuario innovadora y permiten los tipos de personalizaciones que son importantes para los compradores de la Generación Z y Millenials. Las empresas de las industrias de la cocina a domicilio , la belleza y el cuidado de la piel a domicilio han tenido mucho éxito en estos esfuerzos: los jóvenes emprendedores que buscan ingresar a cualquier segmento minorista deben ver cómo la personalización, combinada con plataformas de ventas digitales innovadoras, puede aumentar la rentabilidad.

Oportunidades a largo plazo

La Perspectiva de la industria minorista 2021 de Deloitte es optimista sobre las oportunidades en 2021 para que la industria minorista se recupere y opere de manera más eficiente. Si bien muchas pequeñas empresas fracasaron en 2020, y muchos jóvenes emprendedores pospusieron sus sueños, 2021 ofrece la esperanza posterior a la vacuna de repuntar las ventas, particularmente dentro del espacio digital. Al centrarse en nuevos espacios virtuales, la interfaz de usuario del cliente, la privacidad, la transmisión en vivo y la personalización a medida, los jóvenes emprendedores pueden aprovechar las mejores lecciones de 2020 e integrarlas para promover una rápida expansión en 2021.

Quizás lo más importante es que aquellos que ven el 2021 como una oportunidad para pasar de experiencias anteriores a un espacio en la industria minorista pueden utilizar la necesidad de presentar productos de nuevas formas a los clientes digitales exigentes como una forma de vender las habilidades existentes. Fotógrafos, transmisores en vivo, gerentes de marca, desarrolladores de productos: muchos autónomos y jóvenes emprendedores pueden beneficiarse del cambio de las tiendas físicas a un espacio minorista digital más adaptable y dinámico. Al centrarse en la experiencia del cliente y las nuevas concepciones del espacio digital, los jóvenes emprendedores aún pueden alcanzar objetivos comerciales a mediano y largo plazo a través del rápido crecimiento en 2021.

Relacionado: Sobrevivir al apocalipsis minorista

Tres formas en las que los jóvenes emprendedores y autónomos pueden alterar la industria minorista View Story